Siempre hay una luz al final del tunel

Siempre hay una luz al final del tunel
Fotografia de Ángel Sanchez

jueves, 13 de septiembre de 2012

Esta enfermedad no tiene fin..................

¿Como vivir con sensibilidad central y no morir en el intento?

La verdad que no se ni como empezar, hay veces que pienso que esto es un mal sueño del que un día despertaré y del cual habré aprendido muchas cosas, otras cuando me despierto  y me levanto, despacio, soltando todos los músculos, lo primero en sentir en la mañana es dolor, luego batallar con el día, en instantes se me pasa por la cabeza quitarme la vida.
Me  concentro en paisajes bonitos, en recuerdos y eso me hace tirar para delante, ya llevo casi un mes en casa, con ganas de volver al pueblo, de que mi cabeza descanse, mi cuerpo, allí las ondas electromagnéticas no son tantas y no me afectan, y puedo dormir sin tomar ninguna pastilla.

Yo me pregunto si esto tiene fin, si los síntomas se relajan en algún momento, si la enfermedad frena, aunque se mantenga, pero que se estabilice de una vez, se por personas que con el tiempo han mejorado algo, pero en los casos como el mio, solo veo aislamiento. Estoy empezando a ser consciente al 100% de mi enfermedad, hasta ahora mi lucha era curarme, leía que no tenia cura, pero no lo creía, pensaba que con mi fuerza esto seria una mala temporada, yo misma pensaba que esto era psicológico y no por falta de información, sino por negación a la enfermedad, ahora estoy intentando hacer las paces con ella e intentar vivir juntas, esperando en esta estrategia un poco de recuperación.

Si el gobierno no nos quita a los pensionistas la paga de diciembre, me podré comprar la jaula de faraday, así podre descansar por lo menos cuando este dentro de la cama, hemos llegado acoger mas de 24 wifis en la cabecera de mi cama y desde que he vuelto del pueblo mi cabeza estalla,estoy mareada, mas agotada que en el pueblo, antes no pensaba que me afectaran tanto, pero al salir de mi casa por una temporada, he podido comprobar que es mucho mas grave de lo que yo creía.

Por favor los que leáis esto y dormís con el wifi encendido, el móvil en la mesilla, raiodespertador, etc... pensar que ya se ha demostrado que todo esto es nocivo para nuestro sistema nervioso, somos ya muchas personas afectadas por estas radiaciones, yo puedo controlar los tóxicos pero no las radiaciones, se perfectamente que la tierra e incluso nuestro corazón emiten ondas electromagnéticas, pero nuestro cuerpo ahora tiene una sobre dosis descontrolada, por la cantidad de ondas que emitimos que por intereses económicos no van a desaparecer, pero haz un gesto, cuando te vayas a la cama desenchufa el wifi, apaga el móvil déjalo en otro espacio, pon un despertador a pilas, si no lo haces por ti, hazlo por el vecino, por tu hijo, que se quejan de dolores de cabeza y no saben por que.
Os adjunto de la próxima jaula que va a entrar en mi casa en diciembre, gracias a todos por estar.......  

http://www.alergiasoluciones.es/modulos/productos_productos/img/jaula-faraday-20120422103104.jpg


1 comentario:

¿quieres comentarme algo?