Siempre hay una luz al final del tunel

Siempre hay una luz al final del tunel
Fotografia de Ángel Sanchez

sábado, 1 de septiembre de 2012

Incomprensión III parte y última:

Buenas¡ antes de hablar por penúltima de este concepto, quiero agradecer a mis cuñados Ines y Enrique, por haber intentado de una forma tan positiva, estar con migo sin químicos y por lo menos de mi parte agradecerles de todo corazón, esos momento que me han regalado, sabiendo lo complicado que es, GRACIAS.

Esta semana me ha llegado la gran noticia de que a Marife una compañera de enfermedad, de Gijón ha conseguido por fin, su incapacidad, noticia que me alegrado enormemente, pero la reacción de algunas compañeras de enfermedad, no puedo decir que me haya quedado atónita, por que ya lo he visto en otras personas, como puede nadie y menos un enfermo como nosotros, juzgarla, esta persona lleva años luchando por  que le reconozcan su enfermedad y a los demás, manifestándose, todos sabemos que existen grados de nuestra enfermedad, pero nosotros como enfermos, quien somos para juzgar.
Yo no he tenido que pasar por juicio, solo he tenido que pasar una vez por inspección medica para que me reconocieran mi enfermedad, pero soy muy consciente de los años de lucha de muchas personas, están haciendo mucho por enfermas que como yo no podemos salir ni a la calle, algunos pensareis y diréis !que privilegiada¡, yo pienso que por una parte si, por lo menos saber que te han reconocido este infierno, pues consuela, pero vamos cambiaría mi pensión, mi movilidad reducida, mi 66% de discapacidad, por estar luchando en la calle, por mis derechos y los de los demás.
Cuando he visto fotos de esta mujer y le he mirado la ojeras, la mirada, solo veo unos ojos casados de dolor y una mirada llena de vida para seguir para adelante, que vive en un chalet, con piscina "que seguro que es de sal", en un paisaje envidiable, perdonar eso es ENVIDIA, que critiquéis que si lleva mascarilla en ese entorno, os preguntáis si los que grababan, habían practicado el protocolo para visitarnos, que si tolera la mascarilla de neopreno, yo en la calle no tolero ni la grande de FP3, cada uno tiene sus intolerancias, no todos coincidimos en todas, yo tengo una amiga de enfermedad que viene a visitarme y ella conduce, sale a la calle con su mascarilla de FP3 y a mi me da envidia, pues claro, pero no la juzgo, si le dan la incapacidad, que todavía no se la ha dado, me alegrare mucho por ella, aunque no sufra de fibromialgia, ni fatiga crónica, hipersensibilidad electromagnética, solo ya la SQM, es una pasada por si sola, como todos los demas síndromes, dependen del grado, pero uno o todos juntos a la vez ya os digo yo que es un infierno en vida.
Así que por favor guarden sus criticas o envidias, para los gobernantes de este mundo, que son ellos los únicos que pueden parar esta plaga medioambiental, por el bien de nuestros hijos y nietos, guarden sus fuerzas para ellos, ellos son los enemigos, ellos tienen el deber de preocuparse de nuestra salud, que no nos dividan, ya tenemos bastantes enemigos....gracias
Me entristece mucho la envidia.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres comentarme algo?