Siempre hay una luz al final del tunel

Siempre hay una luz al final del tunel
Fotografia de Ángel Sanchez

sábado, 12 de mayo de 2012

Hoy es el día mundial de la Fibromialgia y el síndrome de Fatiga Crónica, dentro de poco y según mi opinión tendremos que llamarlo el día de la Sensibilidad Central, cuando se reconozcan todos los demás síndromes como enfermedades por la OMS, ya que aún en día, donde se nos están concediendo incapacidades, gracias a todo el trabajo de las compañeras que llevan luchando mucho años, en esta enfermedad.

" El año pasado, por esta fecha, estaba celebrado con mis compañeros de AFIGUADA (asociación de personas con fibromialgia y fatiga crónica de Guadalajara- España), donde yo era la vicepresidenta y hoy, un año después, estoy en casa, sin poder salir a la calle, muy cansada, dolorida.
No es que el año pasado no me doliera el alma, pero trabajaba, desarrollando con COCEMFE Guadalajara, un programa de sensibilización sobre todo tipo de discapacidad, en colegios e institutos, de mi ciudad".

Hoy quiero intentarlo desde aquí, a ratitos, como vaya haciéndose los días, tenemos mucho que informar y concienciar, nadie esta a salvo en esta vida, de estar durante un tiempo de ella, con unas muletas, en una silla de ruedas, con unas mascarillas de protección de químicos, etc.. 

Día Mundial de la Fibromialgia (11/05/2011) Guadalajara
   


Día Mundial de la Fibromialgia (11/05/2012) Guadalajara
   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres comentarme algo?