Siempre hay una luz al final del tunel

Siempre hay una luz al final del tunel
Fotografia de Ángel Sanchez

viernes, 25 de mayo de 2012


Histaminosis alimentaría: Pues si hasta la comida, yo de pequeña era muy mala comedora, y la leche me sentaba fatal, con el paso del tiempo, ya en la adolescencia, empece a comer bien y de todo, menos leche, pero si tomaba productos lácteos, yogures, quesos y la verdad no me sentaba mal, hasta que cada vez me di cuenta de de tenia el colon mas irritable, pero no le di la importancia que realmente merecía, ya que pensaba que como me encuentro mas débil, pues se debería a ello.
Pero no, me pidió el internista unos análisis (de Histamina de 3ª generación) y me dieron: positivo en cereales, lácteos, carne de ternera y pescado blanco, ahora llevo una dieta, bueno para mi no es una dieta, es otra forma de comer y me bastante bien, la verdad, en esto he mejorado bastante.  

También  en estos dos síndromes he mejorado notablemente: Trastorno de sueño y esto se ha corregido gracias a la Melatonina, que el internista me prescribió, posible Sindrome de Piernas inquietas, que también se han parado, La ansiedad va a días y la defunción témporo- mandibular y las migrañas no terminan de desaparecer, pero bueno confió que con el tiempo, se tendrán que mejorar, creo que por fin me esta llevando un profesional, que entiende y sabe de nuestra enfermedad, o por lo menos se interesa, yo en seis meses he mejorado de dos síndromes muy importantes, poder dormir y el colon irritable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres comentarme algo?