Siempre hay una luz al final del tunel

Siempre hay una luz al final del tunel
Fotografia de Ángel Sanchez

viernes, 11 de mayo de 2012

Mi presentación

Hola a todos y a todas, que habéis mirado este Blog, yo soy bastante nula con estas cosas, pero con el tiempo y una caña, seguro que iré aprendiendo muchas cositas.

Sobre lo que vamos hablar en este espacio, no es nada nuevo, pero no conocido, divulgado pero no entendido.

Antes de comenzar quiero darle las gracias a una bloguera que gracias a su trabajo, ha difundido y reivindicado, los problemas que padecemos, las personas con Sensibilidad Central, su nombre es Mariajo y su blog "mi estrella de mar".

Cada día somos mas personas las afectadas por esta enfermedad, pero es muy difícil que nos veáis en la calle, me explico, la Sensibilidad Central,es un conjunto de una  serie de síndromes: 

Sensibilidad Química Múltiple.
Hiperelectrosensibilidad.
 Síndrome de Fatiga Crónica.
Fibromialgia.
 Histaminosis Alimentaria,....   

Bueno es lo que yo mas o menos padezco, pero no tienen por que darse todos los síndromes a la vez, aunque hay personas que por motivos diferentes desarrollamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres comentarme algo?